Willy Toledo celebra el Lunes Santo en su balcón cagándose en Dios y en la Virgen María
Connect with us

Famosos

Willy Toledo celebra el Lunes Santo en su balcón cagándose en Dios y en la Virgen María

Publicado

el

El actor Willy Toledo, que fue absuelto por escupir en el honor de Jesucristo, ha celebrado esta mañana en su balcón la llegada de el Lunes Santo cagándose en Dios, en la Virgen María, y en todos los inventores de parodias religiosas. Willy Toledo gritaba ser muy feliz porque se haya suspendido la Semana Santa, cantando canciones de Betis y del Sevilla para hacer pupa en la herida: “Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de Octubre nació una ilusión…”, estaba desatado y aparentemente alcoholizado.

Según afirman los testigos, Toledo ha salido al balcón con un gorro de cotillón de noche vieja, un matasuegras, confeti y un altavoz, para comenzar a cantar canciones con tono animado pero con mensajes de defecar excrementos sobre el señor. Varios vecinos han asegurado que ha espetado sandeces durante 4 horas seguidas hasta quedarse afónico. Cuando fue reprochado por dos agentes desde la calle, Toledo les dijo; “vale ya me voy, pero antes voy a cagarme en Dios y en la Virgen María de manera literal”. 

“¿Eh?”, se preguntaban los policías, ¿Que vas a hacer Willy?, ¿No irás a hacer lo que estoy pensando Wiiiiillllyyyy?.Toledo enmudeció, les miró fijamente y con un asentamiento de cabeza y una sonrisa empezó a bajarse los pantalones lentamente. “No lo hagaaass Wiiilllyyyy”, gritó el agente a cámara lenta. Pero Willy es mucho Willy, y lo hizo. Plantó un señor mojón sobre dos estampitas de Dios y la Virgen María a la vez que gritaba “¡Feliz Lunes Santo!”. Después se metió en casa y dejó el pino en el balcón.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia