Whatsapp convoca elecciones en los grupos de amigos para decidir administrador
Connect with us

Noticias

Whatsapp convoca elecciones en los grupos de amigos para decidir administrador

Publicado

el

Los ingenieros de WhatsApp se han tomado muy enserio las protestas de los usuarios que reclamaban elecciones mensuales en los grupos de chat privados, para que sean los miembros quienes elijan al administrador, y no sea por defecto el primero que creó el grupo. En este aspecto han tomado medidas activas, y desde la plataforma han anunciado que a partir del próximo mes esa opción estará disponible en España.

Cuando actualices el Whatsapp una vez entrado junio, según nos indican desde Forobetainfo, se añadirá la opción de ‘Convocar elecciones’, y cada participante podrá presentarse como candidato a administrador si así lo desea, y pocos días después habrá que dejar su voto. Obviamente el más votado se convierte en el administrador de ese mes, aunque también se podrán ofrecer legislaturas trimestrales, semestrales, o anuales. Todas esas opciones se configuran una vez sean convocadas las elecciones.

De esta manera Whatsapp pretende que se acabe con las dictaduras que se viven en algunos chats privado de amigos. Expulsiones injustas, prohibición de ciertos temas, fotos asquerosas, de adultos, título y foto principal del chat..etc, serán temas a tratar por cada candidato en su mini campaña electoral. Y es que según añaden desde Forobetainfo, quienes quieran ser administradores podrán ganarse los votos de los miembros del chat explicando su manera de gestionar el grupo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia