Whatsapp bloqueará las cuentas de lo usuarios que envíen fotopolla
Connect with us

Noticias

Whatsapp bloqueará las cuentas de lo usuarios que envíen fotopolla

Publicado

el

Whatsapp puede suspender sin previo aviso las cuentas de los usuarios que envíen fotopolla reitaradamente. “Estamos recibiendo miles de demandas de chicas que aseguran recibir este tipo de fotos de sus amigos y de los no tan amigos. Tenemos que acabar con este contenido en nuestra red social de mensajería. Por ello hemos instalado varios algoritmos de reconocimiento de imágenes y bloquearemos a todos los que incumplan la normativa. Las que reciban una fotopolla deben reportar el mensaje para facilitarnos el trabajo”, publicó Mark Zuckerberg en su cuenta oficial de IG.

Cuando el usuario sea denunciado recibirá en su teléfono un mensaje: “Como vuelvas a enviar otra fotopolla serás bloqueado durante 3 meses y no podrás usar Whatsapp en este periodo de tiempo. Guárdate la picha que hoy no vas a mojar”. Si finalmente el usuario no reclama la decisión el número de teléfono asociado a la cuenta dejará de funcionar inmediatamente y por tanto, no podrá utilizar Whatsapp y se verá obligado a pasarse a la mierda de Telegram, Hangouts o al ya obsoleto SMS.

Además, el máximo mandatario de la red social quiso recordar que también hay otras infracciones que se cometen con frecuencia, y que no por ello son menos importantes. Mark Zuckerber se refiere a las fotos cagando. “Basta ya de enviar a los grupos fotos cuando te sientas en el retrete a cagar. A nadie le importa cuando defecas o cuando no”, explicó. “Si no cesa la actitud de estos usuarios, que por lo general son los mismos que envían fotopolla sin permiso, podrán ser eliminados de la red de manera fulminante y definitiva”, culminó el bueno de Mark.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia