Vuelven a España las greñas a lo cani por culpa del confinamiento
Connect with us

Actualidad

Vuelven a España las greñas a lo cani por culpa del confinamiento

Publicado

el

El estado de confinamiento está cambiando el país. Es como si España estuviera retrocediendo varios años. Una prueba más de ello es el regreso de las greñas a lo cani. Sí, esas greñas míticas por detrás que se dejaban los jóvenes entre los años 2002 y 2006. Cuanto más largas las greñas más chungo y más respetado en el instituto. No había chico con moto y sin greñas. España retrocede aunque no nos guste.

Son casi 2 meses sin ir a le peluquería y viendo como nuestros amigos se hacen auténticos estropicios en casa con la misma máquina con la que se depilan los genitales. Es por eso que muchos han optado por cortarse solo los lados y dejarse largo lo de atrás, pareciendo así un auténtico radical de la Izquierda Abertzale o un cani poligonero de esos que vestían El Niño o Rotweeiller.

El pasado domingo el hashtag #greñasalocani se hizo trending topic en España y miles de usuarios publicaron fotos de sus pelos canorros. Ese el caso de Manuel Campos, que ha accedido a hablar con nosotros. “La cuarentena me ha hecho retroceder en el tiempo y siento como si tuviera 10 años menos. He vuelto a jugar a consolas retro, a construir puzzles como antaño, y a dejarme greñas igual que en mis tiempos de cani. Es una época que nos marcó y que merece ser rememorada”, afirmó.

Ahora habrá que esperar a ver si esta moda finaliza cuando el estado de alarma concluya, o si bien a venido para quedarse. Es difícil imaginarse a un chico de 17 años con un iphone X y greñas de 2004. Cuando aquello usábamos el Nokia 3310 y jugábamos al Snake. Que las greñas a lo cani te daban un estatus no hay ninguna duda, lo que está por conocer es como aceptaría el resto de sociedad hoy en día un jovenzuelo con esas pintas. Yo creo que le tacharían de yonqui. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia