Vuelve Samanta Villar con el reportaje '21 días buscando al Rey Emérito'
Connect with us

Actualidad

Vuelve Samanta Villar con el reportaje ’21 días buscando al Rey Emérito’

Publicado

el

La presentadora de Cuatro, Samanta Villar, vuelve a la programación de este canal con un reportaje especial de 21 días buscando al Rey Emérito, que inició el pasado 5 de agosto y terminará el 25 del mismo mes. En estos momentos Samanta se encuentra perdida por el desierto de Dubai buscando sin éxito la figura del Rey, “puede estar escondido debajo de cualquier roca. Emérito es muy listo”, dijo la periodista en sus redes.

El programa tendrá únicamente una entrega que será retransmitida el próximo domingo a las 21:00 en cuatro y Telecinco simultáneamente. Samanta Villar explicará como inició la búsqueda del Rey primeramente por Galicia y Asturias, después en Bélgica, más tarde en puticlubs de Amsterdam, y finalmente en los Emiratos Árabes Unidos. A tan solo 2 días de finalizar la grabación y proceder a la edición, Villar ya ha confesado abiertamente que mantiene serias esperanzas de encontrar al Rey y desvelar su paradero. 

Mediaset anunció ayer por la tarde esta nueva entrega especial del ya mítico programa ’21 días’, dando así vía libre a Samanta para poder explicarlo en sus redes. Desde la plataforma auguran buenos resultados de audiencia, de hecho se han atrevido a decir que superarán el SHARE de la final de La Isla de las Tentaciones cuando  Rubén dejó plantada a Fani para irse solo. Ese momento lo ha visto más gente que la película Avatar, y aún así Mediaset pretende superarlo. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia