Connect with us

Politica

“Voy a votar a VOX porque ya somos muchos negros en España”

Publicado

el

“Soy negro y en las próximas elecciones voy a votar a VOX. No sólo eso, además me voy a afiliar. Estoy preparado para la guerra contra mis hermanos, no voy a permitir que vengan al país que me acogió para robarme el empleo. Mira, con Franco apenas había negritos en España, pero ahora es horrible, ni yo los soporto. Yo los mandaba a todos de vuelta en una patera pinchada, a los africanos, a los rumanos que roban, a los polacos traficantes de cocaína, y los guiris que no saben español. Todos ellos podrían volverse a casa”.

El lema “los españoles primero” deja paso al de “los de con permiso de residencia igual que los españoles”, un grito que cada vez proclaman más los extranjeros afincados en España desde hace años.  Como es el caso de Akadje Mafany Madhla, camerunés de 37 años, y dueño del relato anterior. Un inmigrante en situación legal indignado por la sobrepoblación de compatriotas africanos que dificultan según su parecer, “el asentamiento de los que llevamos más tiempo”.

Akadje confiesa que llegó a España de manera ilegal en el interior del motor de un Ferry hace ya 11 años. Desde entonces ha visto como su sentimiento ultra derechista iba creciendo a pasos agigantados por culpa de los medios de comunicación, políticos, y sobre población de inmigrantes. Y ahora ha encontrado en VOX “el mejor voto posible”. De hecho, explicó desde su cuenta de Facebook que ya no confía en el PP; “Los gaviotas son corruptos de nacimiento, en cambio Santiago Abascal me la pone dura y se merece el beneficio de la duda”.

“He llegado hasta el punto de odiar a todos los extranjeros. Siempre me junto con españoles en el bar de la esquina para jugar al mus y poner a parir a Pablo Iglesias o a Pedro Sánchez”, confiesa. Akadje es padre de 7 hijos, todos ellos en Camerún, y a los que no se quiere traer “porque ya somos muchos negros en España”. Además allí tiene 12 mujeres a su disposición, pero asegura que prefiere una vida a base de pajas en Europa antes que ir allí y “tener que aguantar sus gritos y desenfados”.

Residente en El Ejido (Almería), Akadje Mafany ha visto como con el paso de los años su sueldo se ido reduciendo por culpa de la inmigración. “Llevo trabajando en los invernaderos desde que llegué. Primero me pagaban la hora a 9 euros, y ahora no llega a 4.50. Todo es culpa de mis hermanos, que son capaces de trabajar todo el día por 20 euros”, concluyó Akadje Mafany Mahla.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .