VOX propone salir al balcón con un perro y una flauta para criticar a Pablo Iglesias
Connect with us

Actualidad

VOX propone salir al balcón con un perro y una flauta para criticar a Pablo Iglesias

Publicado

el

Santiago Abascal ha propuesto a todos los españoles que salgan esta noche a las 20:00 con un perro y una flauta para criticar a Pablo Iglesias. El motivo que ha indignado, y mucho, a los de vox,  es que según su versión de los hechos el de Podemos habría utilizado la crisis del coronavirus para ponerse al frente de los funcionamientos sociales de todo el estado, además de hacerse con el control del CNI.

Vox considera que Iglesias, al igual que Carmen Calvo, “están incapacitados”, y por eso llaman a toda la ciudadanía a conseguir un perro y una flauta “antes de hoy a las 20:00”, para salir disfrazados al balcón de perro flauta y tocar canciones mal sonantes. “Si el perro huele mal y es piojoso mejor todavía. Cuando menos higiene tengas tu o el perro mayor será tu descontento”, explicaron desde el partido de Abascal.

Además, instaron a todo el que tenga una habilidad de perro flauta a que salgan al balcón a realizarla, “como el Diávolo, las cariocas, o fumarse un peta con la cara pintada”. Los de Abascal vienen reclamando varios meses a Pedro Sánchez que cese a Pablo Iglesias, a Calvo, y a Fernando Simón, “que por cierto habla como un robot”, añadió Abascal. Pero tras conocer las nuevas atribuciones del líder de Unidas Podemos y después de la cacerolada de anoche contra el Rey, la paciencia del presidente de Vox se ha agotado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia