Vox propone que la mascarilla no sea obligatoria, excepto para los rojos de mierda
Connect with us

Politica

Vox propone que la mascarilla no sea obligatoria, excepto para los rojos de mierda

Publicado

el

Vox ha manifestado este sábado que la mascarilla deje de ser obligatoria en todo el territorio español, exceptuando a los rojos de mierda, a quienes aconsejan llevar tapa bocas por el resto de sus días. “Con esta gente hay que guardar 10 metros de distancia como mínimo, te pueden contagiar coronavirus y muchas otras cosas peores”, adelantaron desde su página web.

Al mismo tiempo han explicado que las personas normales no tienen porque llevar mascarilla, y que en caso de querer hacerlo que sea siempre con una que luzca la rojigualda. Además, el diputado de Vox Benajarafe, Manuel Escobar Gaviria, ha avanzado esta mañana en una rueda de prensa emitida desde su campo de olivos que la mascarilla es dañina para salud, por lo que invita a todos los rojos a dormir con ella. 

Gaviria ha señalado que vistos los últimos episodios, imponer la mascarilla a los rojos de mierda “es necesario”, alegando que aparte de escupir saliva escupen estupideces verbales. “Los que pensamos de derechas o de extrema derecha no tenemos porque llevarla, pues Franco nos protege de todo los males. Propongo desde aquí que Sánchez acepte nuestra propuesta y entre razón por primera vez en su vida”, culminó el de Vox Benajarafe.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia