Connect with us

Politica

Vox promete elevar la esperanza de vida de los españoles hasta 130 años

Publicado

el

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dicho hoy durante una comparecencia que si su partido gana las próximas elecciones generales promete aumentar la esperanza de vida de los españoles hasta 130 años, y reducir la de los inmigrantes a 55. “No sabemos cómo, pero lo conseguiremos. Es una pena que un español solo pueda disfrutar de este país durante 75 o 80 años”.

El líder del partido de verde no cree que sea justo que todos tengamos derecho a los mismos servicios en cuanto a sanidad publica se refiere. “Si gestionamos mejor la inversión en I+D, nueva tecnología, y recortamos gastos públicos a los que no han cotizado lo suficiente, los profesionales tendrán más tiempo para atender a nuestros mayores, ofrecerles mejores productos y medicamentos de mejor calidad. Aumentando así la esperanza de vida, y no lo digo yo, lo dicen los expertos”, señaló.

“Conmigo en la Moncloa los españoles vivirán más tiempo y mejor. Tendrán mejores pensiones y putas para todos”, se vino arriba el hitleriano ante los aplausos. El acto, que se ha celebrado en un local de Chueca en Madrid, han asistido unas 400 personas, todas ellas increpadas por decenas de homosexuales y miembros del colectivo LGTB, que les abuchearon a su llegada. “Han venido a este barrio a provocar”, se quejaba una vecina.

En el interior, Santiago seguía a los suyo; “Nos estamos gastando mucho dinero en gente que no es de aquí, y con todo ese dinero podríamos hacer que los nuestros vivan más y mejor”. Además Abascal abogó por una sanidad privada y de mala calidad para atender a todos los inmigrantes, a los que según su propuesta, se les cobraría una tasa mensual de 95 euros únicamente para tener derecho a ser atendidos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .