Connect with us

Politica

VOX pide que se repita la final de Operación Triunfo «hasta que no gane un negro»

Publicado

el

Operación Triunfo 2018 ya tiene ganador. Famous se ha proclamado vencedor de OT en una final reñidísima en la que la española Alba Reche terminó en segunda posición con una mínima diferencia de votos. Una clasificación que indignó, y mucho, al líder de VOX, Santiago Abascal, y  que mostró su disconformidad a través de las redes sociales pidiendo a Televisión Española que “repitan la final hasta que no gane un negro”.

Famous, de padres nigerianos, tiene tan sólo 19 años, nació en Amsterdam, y llegó a España con seis, por lo que ya cuenta con su documento nacional de identidad español. Para que quede claro, a los efectos es igual de español que Sergio Ramos o Manolo Escobar. Una españolidad que irrita a los más ultra derechistas, y que a la vez vaticina que España será en el futuro una nación multi racial. 

Además, la cuenta oficial de VOX también mostró abiertamente la misma opinión que la de Abascal, arropándole incluso contra varios comentarios ofensivos hacia su persona. “En la primera  edición ganó Rosa de España, y 18 años después le dan el premio a un negrito. Algo está cambiando y debemos de actuar. Los españoles primero”, publicó Abascal.

Esta es la primera denuncia oficial que ha mandado VOX después de los 12 escaños conseguidos en las elecciones de Andalucía. Fuentes cercanas al partido aseguran que Abascal hará todo lo posible para que ningún negro vuelva a ganar un concurso de televisión, y culpan a Podemos de el auge que está teniendo las personas de color en eventos musicales, deportivos, o culturales. “Lo importante es participar, y suficiente que les dejamos hacerlo”, decía en su Twitter Julian Rulescu, miembro de VOX Valencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .