Vox declara la guerra a Sánchez y nombra presidente del Gobierno a Santiago Abascal
Connect with us

Actualidad

Vox declara la guerra a Sánchez y nombra presidente del Gobierno a Santiago Abascal

Publicado

el

El Partido de Abascal ha proclamado a su líder Presidente del Gobierno en funciones hasta que termine la crisis del Covid-19. Ayer, en Madrid, el vicepresidente de Vox, Víctor Gonzalez anunció públicamente que ahora para ellos Sánchez ya no existe, “Sánchez es historia, Ahora Abascal es el que manda y tenemos el apoyo de Francia, Alemania, e Italia. Desde el poder que se nos otorga nombramos oficialmente presidente del gobierno del Estado Español a Santiago Abascal Conde”, apuntó.

Aunque no se haya celebrado la moción de censura obligatoria de Sánchez ni la investidura de Abascal, Vox se acoge al estado de alarma para quitar del Gobierno a los “incompetentes” para asumir responsabilidades hasta que todo termine o hasta que les salga de los cojones. “No es un golpe de estado, es lo que la situación requiere y lo que reclaman millones de ciudadanos Españoles. Es un placer para mi ser a partir de hoy vuestro Nuevo presidente. Juntos nada nos vencerá”, publicó Abascal en Twitter.

De esta manera Vox a declarado la guerra al Gobierno PSOE-Unidas Podemos. El resto de líderes políticos se han mostrado a favor de la iniciativa de colocar a Abascal como presidente de España, tanto Inés Arrimadas como Pablo Casado, y también Miguel Ángel Revilla. Los que no están muy contentos con la actuación de Vox son obviamente los rojos y morados, además de los independentistas.

“Esto es un disparate. Solo quieren desviar la atención de l0 que de verdad importa creando división social y temas de debate que no importan. El presidente sigue siendo Pedro Sánchez”, comentó Echenique en la misma red social. No obstante y pese a la no oficialidad de los acontecimientos, varias plataformas de derecha y ultra derecha han comenzado una recogida de firmas para cesar al duplo Sánchez-Iglesias y colocar al super macho español Santiago Abascal, que a parte de ser patriota, ha vencido al virus.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia