VOX compra un camión para recoger a 'sin papeles' y repatriarlos a su país
Connect with us

Politica

VOX compra un camión para recoger a ‘sin papeles’ y repatriarlos a su país

Publicado

el

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, anunció ayer por la tarde que su partido ha invertido 35.000 euros en la compra de un camión que será utilizado para recoger a inmigrantes ilegales y repatriarlos a su país de origen.

A Javier Ortega no se le caen los anillos. Es capaz de todo y de mucho más. Además defendió públicamente que cuenta con el apoyo del resto de partidos salvo de Podemos. “El próximo 9 de enero comenzaremos las tareas de limpieza”, añadió el político.

Desde el partido ultra derechista aseguran que esperan recoger entre 500 y 800 sin papeles durante todo el año 2020, y si todo sale según lo previsto tienen pensado ampliar la flota de camiones. “Esto es sólo el comienzo. Mi sueño es poder tener más de 200 camiones recogiendo ilegales simultáneamente por todo el territorio nacional. Pero hay que ir paso a paso”, explicó Smith.

El primer camión comenzará sus tareas después de las navidades por la comunidad de Andalucía, empezando desde Almería, recorriendo toda la costa hasta Huelva y después volviendo por el interior. Para ello el partido de Abascal también ha contratado a un equipo de 7 transportistas, que irán turnándose para que el camión siga a la caza las 24 horas.

Ortega Smith dijo que el cajetín del camión caben 35 personas de color, pero que si es debido en algunos casos se les permitirá acumular 50. Todos ellos recibirán un kit de alimentación y atención sanitaria. Después se les explicará que será repatriados a sus países de origen, y será el propio partido quien les abone el importe del billete de vuelta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia