Vox acusa a Netflix de adelantar La Casa de Papel para que no se hable de su golpe de Estado
Connect with us

Politica

Vox acusa a Netflix de adelantar La Casa de Papel para que no se hable de su golpe de Estado

Publicado

el

El adelanto de la cuarta entrega de La Casa de Papel no ha dejado indiferente a nadie del partido de Santiago Abascal, y no por su trama o guión, si no por haber “tapado” su golpe de Estado. Así lo han denunciado a través de las cuentas secundarias de la formación, en las que nada más publicar Netflix la cuarta temporada de LCDP han comenzado a tachar a Netflix de perro flautas asquerosos, bajo el hastah #Netflixmanipulador.

Ortega Smith y su camarada Espinosa el repeinado han criticado a la plataforma de “desviar la atención de lo verdaderamente importante”, que es su golpe de Estado. Pero fue Smith quién se mostró más enojado con la situación; “Estamos apunto de asaltar el parlamento y me venís ahora con la muerte de Nairobi para que en Twitter no se hable de otra cosa. Era un fan de la serie pero con esto se han pasado. ¡Abascal presidente coño!”, escribió esta mañana el metralletas.

Desde el partido de Abascal no esconden sus intereses en crear un gobierno de emergencia nacional, y abogan por sacar a Sánchez del estrado a puñetazos o con granadas Claymore. Espinosa comentó más tarde que las unidades de la legión de Almería y Cádiz ya están desplegando los tanques preparados para matar socialistas hasta su rendición, y lamentó que la prensa mire para otro sitio por culpa de la serie de Netflix. “Desde que murió Berlín esa serie no vale para nada. El gobierno la está utilizando para desviar la atención”, recalcó Espinosa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia