Connect with us

Deportes

Vinicius Jr: «Me engañaron, esto no venía en el folleto»

Publicado

el

El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de la Champions League ante “4 amigos rubios”, el Ajax de Ámsterdam, por una abrumadora goleada de 4 goles a 1. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de la radio Vinicius Junior. Al ser preguntado por el computo global de la temporada dijo que “me engañaron, esto no venía en el folleto”.

El jugador brasileño confesó que en papel publicitario que le presentó Florentino personalmente venían fotos de jugadores levantando trofeos, victorias por goleadas, e imágenes de un equipo armado y unido. “Me han hecho la del pulpo. Esto no hay por donde cogerlo”, añadió. Además, el representante del jugador publicó en su cuenta de Twitter una foto de Florentino disfrazado de Pinocho, acusándole de no haber cumplido ninguna de las promesas.

El periodista de la Cadena Ser, Manolo Güemes, le preguntó sobre las declaraciones de Carvajal de que la temporada “está siendo una mierda”. Vinicius fue claro y conciso una vez más, sorprendiendo ante las cámaras con tan sólo 18 añitos. “Mi compañero tiene razón, pero entre todos vamos a intentar bañar esa mierda en oro”.

Ya no hubo tiempo para más preguntas y Vinicius abandonó la zona mixta con su flamante sudadera de Play Boy. Una brillante elección para el día más triste de los aficionados del conjunto blanco. Touché.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .