Nacho Vidal se alía con Víctor Sánchez del Amo para su próxima película
Connect with us

Deportes

Nacho Vidal se alía con Víctor Sánchez del Amo para su próxima película

Publicado

el

El famoso actor Nacho Vidal, ha mostrado su satisfacción tras acordar con Víctor Sánchez del Amo la que será su próxima película para adultos. El director catalán se puso en contacto con el ya ex entrenador del Málaga de inmediato tras ver el video por que se le ha expulsado de su puesto de trabajo. “Le llamé y le dije que tiene que trabajar conmigo. Veo en él una pieza clave para mi próxima película y por lo que me ha dicho no vería inconveniente alguno en participar en algunas escenas”, señalo Nacho Vidal.

El largometraje será de bajo presupuesto, y aunque no ha querido adelantar el título de la obra ha anunciado que todos los actores serán debutantes y con pasado televisivo. “La única condición que tiene que cumplir Víctor es salir en todas las escenas luciendo el mismo polo del Málaga C.F con el que salió en el famoso video. No puedo deciros mucho pero Del Amo será un bombero que acude al rescate de 12 jovencitas que se encuentran atrapadas en el interior de una vivienda en llamas, y hasta ahí puedo leer”, afirmó.

La película será rodada en el barrio La Nogalera de Torremolinos (Málaga). Francisco Ascaso, accionista principal de la promotora de Nacho Vidal, manifestó su satisfacción al conocer la noticia; “Siempre he sido muy fan de Víctor desde que jugó en el Real Madrid, pero lo que no me esperaba es que calzara tan bien. Creo que puede hacerse un hueco en esta industria y ganar bastante dinero rápido y fácil”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia