Ver Telecinco más de 2 horas a la semana puede dejarte tonto según un estudio
Connect with us

Salud

Ver Telecinco más de 2 horas a la semana puede dejarte tonto según un estudio

Publicado

el

En un mundo en el que ver Telecinco es más habitual de lo que nos gustaría, el canal más odiado por todos sigue creciendo cada año a base de realitys y programas absurdos. Es sabido que sus emisiones no promueven la inteligencia, pero hasta el día de hoy no se conocía que consumir Telecinco más de 2 horas a la semana puede dejarte tonto, y así lo han demostrado en la revista Ciencia & Tecnología en su última entrega trimestral.

El estudio ha sido realizado en los últimos 5 años por trabajadores de la misma revista, haciendo un seguimiento a más de 10.000 personas adultas con el objetivo de analizar como afecta el consumo de Telecinco en el cerebro. Se inició en 2015 y ha sido publicado hace unos días arrojando conclusiones bastante obvias, y que todos sabíamos. “Ver Telecinco más de 2 horas a la semana puede dejarte más tonto de lo que ya eres”.

El alto consumo de Telecinco se vinculó a una caída en la inteligencia de los sujetos. Las personas que se conectaron al canal más de 2 horas a la semana vieron reducida en poco tiempo su masa cerebral, como si de Alzheimer se tratase, poniendo así en riesgo su salud mental, a la par que se convierten en idiotas. El estudio realizado en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga ha sido un éxito. Algunos psicólogos como Fernando Esteban Esteban, han reconocido que los resultados han sido “los que todos esperábamos”, y lamenta la increíble cantidad de jóvenes “que está perdiendo el país” por culpa de Telecinco.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia