“Vengo a First Dates en busca de un huerto donde plantar mi nabo”
Connect with us

Televisión

“Vengo a First Dates en busca de un huerto donde plantar mi nabo”

Publicado

el

“Vengo a First Dates en busca de un huerto donde plantar mi nabo”, así entro en escena Jose María Gutierrez Gutierrez (sus padres son hermanos) al plató de First Dates en el programa de ayer por la noche. Carlos Sobera no tuvo ni que preguntarle que esperaba de su cita, ya lo dijo él todo; “vengo a enterrar a la nutria y después ya que surja lo que surja”.

“Llevo tres meses sin mojar el churro, por eso decidí apuntarme a First Dates”, añadió Jose María mientras tomaba la copa de bienvenida. Pero poco tardaría el maleducado en darse cuenta que tampoco tendría suerte con su cita, 30 segundos escasos. Ese fue el tiempo que le dio a Rocío para ser “chequeada” como si de un ganado se tratase hasta espetar “no me gusta, me voy”. 

Ahí se quedó Rocío, plantada por un impresentable sin saber que hacer. A sus 27 años confesó no haber vivido nunca una experiencia similar. “Me alegro de que no haya querido cenar conmigo porque no quiero maleducados en mi vida”, dijo la comensal. Mientras tanto, el imbécil de Jose María ya se encontraba en el vehículo de camino al hotel, seguramente pensando a que discoteca de Madrid acudir para comprar una cachimba y hacerse el guay.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia