Vegetariano accede a comer carne en First Dates y la chica le rechaza por calzonazos
Connect with us

Televisión

Vegetariano accede a comer carne en First Dates y la chica le rechaza por calzonazos

Publicado

el

Federico Esteban es un hombre vegetariano que vive en Toledo y busca una relación formal. Tenía mucha ilusión de encontrar una “mujer buena” en First Dates pero su cita le rechazó “por calzonazos” al finalizar la cena. Roberta Firmina sintió una decepción después de que Fede se ofreciera a comer carne si le daba una segunda cita. “Eres un calzonazos y no tienes personalidad”, le dijo después.

“No entiendo como un hombre vegetariano puede ser infiel a sus principios e ideas comiendo carne solo para intentar tener una segunda cita y tener relaciones íntimas conmigo. Busco una hombre con personalidad y las cosas claras, me da igual lo que coma, pero que me coma el coño”, añadió la comensal en la sala de confesiones. Todo comenzó bien, y los dos parecían tener buen feeling. Hablaron de sus gustos musicales, de comida, y de deporte, lo común. 

Lo cierto es que Fede se quedo embobado con su cita, y se mostró inseguro en muchas de sus respuestas intentando decir lo que él creía que ella quería escuchar, solo para contentarla. Federico se arrastró de tal manera que acabó diciéndole a Firmina que por ella sería capaz de volver a comer carne, solo si le daba una segunda cita. En ese momento Roberta Firmina soltó los cubiertos y gritó, “¡tu lo que eres un calzonazos!”, y se marchó. Dejando allí al pobre Federico Esteban una vez más, a las puertas del amor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia