Vecinos de Logroño amenazan a Sánchez: "Abre los putos bares, primer aviso"
Connect with us

Actualidad

Vecinos de Logroño amenazan a Sánchez: “Abre los putos bares, primer aviso”

Publicado

el

El cierre de los bares en Arnedo y Logroño durante un mes ha provocado una oleada de reacciones entre los vecinos de dichos municipios, y también entre el resto de habitantes de La Rioja. Dentro de este aspecto se encuentran un grupo de ultra derechistas riojanos, liderado por el fascista Hilario Montes, quien, en declaraciones a este medio, mostró su animadversión a la medida de un forma incendiaria: “Abre los putos bares, primer aviso”.

Frases como “O abre lo bares o no lo cuentas”, “No hay colocón sin lamparón”, “Ni se te ocurra quitarnos lo poco que nos queda” o “Esto con Franco no pasaba” entre otros, han sido las pintadas con las que se ha despertado hoy la ciudad de Logroño, y que la Policía y servicios de limpieza ya están limpiando en estos momentos. Preguntado por el programa ‘Todo es verdad’ de Cuatro, sobre las polémicas declaracione, Hilario reconoció ser el responsable de estas amenazas y dijo que ya se la suda todo, “estamos hartos del peor gobierno en 80 años de historia”.

A partir de las nuevas restricciones, el fascista de Hilario Montes se ha dedicado a amenazar de forma reiterada al presidente del Gobierno. “A ver no son amenazas propiamente dichas, son advertencias, y no nos hacemos responsables de nuestros actos si nos obligan a estar un mes sin pisar un bar. Los vecinos de Logroño también tienen mujeres y necesitan un espacio para airearse y desconectar. Poca gente tiene Movistar La Liga de Campeones para ver la Champions, y el bar es el único sitio donde pueden disfrutar de un partido europeo. No hay derecho”, explicó Hilario a través de una conexión telefónica.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia