Vecinos de la Línea de la Concepción ayudan a descargar una lancha de guantes y mascarillas
Connect with us

Actualidad

Vecinos de la Línea de la Concepción ayudan a descargar una lancha de guantes y mascarillas

Publicado

el

Varios amables vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz) salieron en ayuda de 3 hombres de origen marroquí cuya lancha había quedado varada en la playa. Las imágenes fueron grabadas por otro vecino que prefirió quedarse en casa filmando la situación. Al rededor de 25 personas, la mayoría varones, fueron hasta allí a preguntar que pasaba. “¡Son guantes y mascarillas!” se escucha en el video a un miembro de la embarcación.

En ese momento el espíritu voluntario y altruista se apoderó de todos los allí presentes, que formaron una cadena improvisada para descargar todo el material sanitario. Todo esto a las 3 de la mañana aproximadamente. “Tenemos los mejores vecinos del mundo, han salido de madrugada con el fresquito que hacía para ayudar a los demás”, ha dicho el alcalde de La Línea, José Juan Franco Rodríguez, esta mañana. “También destacó la labor de nuestros hermanos marroquíes que se han jugado la vida cruzando el estrecho. Son buenas personas”, apuntó.

Hoy ya con el video pululando por la red y visto también por las autoridades, el cuerpo nacional de Policía en Cádiz ha explicado que desconoce el paradero de todas esas cajas con material sanitario, por lo que procederá a una investigación. “Estamos seguros que los narco traficantes también tienen buen corazón, y que han aprovechado la ausencia policial para realizar una donación de guantes y mascarillas. Esperemos que en los próximos días algún hospital las reciba, si no es que era Hachís”, afirmo el sargento B.C.T.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia