Connect with us

Sucesos

Vecinos de Fuengirola acaban drogados por un incendio de una plantación de marihuana

Publicado

el

La realidad ha superado a la ficción en la localidad malagueña de Fuengirola. Y es que varios vecinos de dicho municipio han acabado intoxicados y drogados hasta más no poder tras inhalar el humo que desprendía un incendio de un edificio situado en el Paseo Marítimo Rey de España, y que albergaba 41 plantas de marihuana en su interior. Además, varios agentes de la Policía Local y Guardia Civil también tuvieron que ser atendidos por las mismas causas. Todos ellos sufriendo los síntomas del cannabis; ojos rojos, cansancio, y alguna erección que otra. (-Era Sativa-)

La culpa de toda esta parafernalia la tuvo un vecino del edificio, quien tenía en el interior de su domicilio una plantación ‘indoor’ de 41 plantas de marihuana y 5 hortensias. En estos momentos las autoridades trabajan para dar con el paradero del dueño de la vivienda, que al parecer se encuentra de viaje en Marruecos desde hace más de 15 días, como así informaron los vecinos a los agentes allí presentes. “Lleva tiempo sin venir por aquí, pero desde hace dos meses que el rellano huele a marihuana que tira para atrás. La verdad que a mí no me disgusta el olorcillo, de hecho me pone cachonda”, dijo una vecina de 71 años tras ser desalojada.

El sospechoso, que responde a las siglas P.G.U, y tiene 29 años, es un viejo conocido de la Policía Local de Fuengirola. En su expediente cuenta con varias denuncias por trafico de estupefacientes y alteración del orden público. Pero sus vecinos dicen que no tiene maldad y que es un hombre ejemplar, “Es un buen muchacho, no trabaja ni nada pero se asea a diario y te dice buenos días. A mí siempre me deja propina”, contaba Roberta, dueña del Coviran que hay debajo, con aparente miedo a sufrir represalias.

La vivienda incendiada se encuentra en la tercera planta del edificio, por lo que se obligó a todos los vecinos del bloque a desalojar sus casas y esperar a que los bomberos hicieran su trabajo. Fue en dicho desalojo cuando varios de estos residentes inhalaron el humo y acabaron intoxicados. Como fue el caso de Guzmán, un hombre de 51 años que según él, nunca había probado la marihuana, “esto está de puta madre tron. Ayer se murió mi madre pero me da igual”, repetía una y otra vez. En cambio, no todos los vecinos quisieron abandonar sus viviendas voluntariamente, y es que los bomberos tuvieron que acceder al interior del bloque para sacar a un joven de 18 años que se encontraba a escasos 5 metros de las llamas respirando todo el humo que podía. (-Todo lo que sea gratis…-)

Los bomberos apaciguaron el incendio en tan solo 20 minutos, y gracias a su buen hacer no hubo que lamentar víctimas mortales, aunque dos de ellos acabaron intoxicados. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en torno a las 17:30 de la tarde. Según el informe del cuerpo de bomberos, el origen de las llamas se originó por culpa de las hortensias, que al parecer y tras un arrebato de celos, habrían decidido prender fuego a lo bonzo para intentar llamar la atención de su dueño. Finalmente tuvieron que ser atendidas 23 personas, de lo cuales 6 eran agentes de los diferentes cuerpos de seguridad.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Tendencia