Connect with us

Famosos

Valtònyc publica un rap recordando el disparo «accidental» del Rey Emérito a su hermano

Publicado

el

Hace varios meses, El Tribunal Supremo condenaba a 3 años y medio de cárcel al rapero Valtònyc por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas varias. Una condena que no ha servido, en absoluto, para callarle y manifestar sus sentimientos a través de sus letras. 

Ahora el joven de Mallorca vuelve a arremeter con una nueva canción titulada “tu lo mataste”, donde habla del “supuesto” accidente de 1956, donde el Rey Don Juan Carlos disparó “sin querer” a su hermano, cuando sólo tenía 18 años. Un accidente con el que Juan Carlos se quedaba como único heredero al morir su hermano pequeño, de 15. Poco se ha hablado de esto y Valtònyc ha querido recordarlo. Touché.

El videoclip, de más de 4 minutos de duración, incluye una recreación del suceso, donde deja entrever que el disparo fue completamente a propósito, llamando hasta 3 veces asesino en inglés “assassin” al que fuera Rey de España. Además aprovechó para defecar vocalmente sobre todos los fallecidos cercanos del Rey Emérito, acusándole también de infiel, cazador furtivo, y ludópata. En todo momento acompañado de una coreografía de fondo que protagonizaban 4 bailarines con cabeza de cerdo.

El video duró en la red menos de 2 horas, hasta que fue censurado de toda la red, seguramente, por un equipo de hackers contratados por el Gobierno. Pero fue tiempo suficiente para que varios internautas lo graben y difundan por otros medios como Whatsapp o Telegram. Por el momento Valtònyc no ha pedido perdón ni se ha pronunciado al respecto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .