Ushuaïa anuncia que el Opening 2020 será a puerta cerrada por culpa del Coronavirus
Connect with us

Noticias

Ushuaïa anuncia que el Opening 2020 será a puerta cerrada por culpa del Coronavirus

Publicado

el

El famoso hotel y club al aire libre, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado ya la que será su primera fecha del próximo verano: La Ushuaïa Ibiza Opening Party para la temporada 2020 con Carl Cox como cabeza de cartel a puerta cerrada por culpa del Coronavirus. La gran fiesta de apertura del verano 2020 en Ushuaïa se celebrará el sábado 9 de mayo de 2020 a partir de las 12:00 horas del medio día, y sólo podrán entrar artistas, empleados, fotógrafos, y relaciones públicas de la discoteca.

Al igual que el pasado verano, la fiesta será inaugurada por el negraco 4×4 de moda Carl Cox, a quien siguen millones de personas en redes sociales pero que solo podrán disfrutar a través de Streaming Live en Instagram, Facebook o Periscope, como así se anunció en un comunicado en la página web oficial del establecimiento.Tale Of Us, Maceo Plex, Fatima Hajji, David K-Style, Carlos Perez, y Chuchi Powa serán los encargados de animar la fiesta antes de Carl Cox en la mañana y tarde del 9 de mayo a puerta cerrada y al aire libre.

Tras la fiesta en Ushuaïa podrás seguir bailando y escuchando Techno arriesgándote a pillar el Coronavirus con grandes Djs internacionales en el Opening de Hï Ibiza del Pikes Ibiza Hotel, que concluye a las 10:00 horas del día siguiente, ya domingo. ¡Sí!, has leído bien, casi 24 horas de fiesta de las que solo podrás disfrutar apenas 12 pero pagando 24. Además, para acceder al Pikes será obligatorio enseñar el sello de Ushuaïa, que costará entre 30 y 50 euros aún siendo consciente de que no se podrá entrar.

El hotel Pikes, que servirá de after de la fiesta que no existe, ya ha anunciado en sus redes que regalará a todos los asistentes mascarillas “de las buenas”, con filtro de protección FFP2, resistentes al Coronavirus. Están todo. GENIOS.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia