Una orgía en La Casa Fuerte hace peligrar seriamente la continuidad del programa
Connect with us

Televisión

Una orgía en La Casa Fuerte hace peligrar seriamente la continuidad del programa

Publicado

el

Una escena salida de tono que fue grabada por una de las cámaras del reality La Casa Fuerte ha hecho peligrar seriamente la continuidad del programa, como así informó el propio canal después de recibir varias denuncias de los telespectadores. Los concursantes, que mostraron un alto estado de embriaguez tras beber litros y litros de zumo de tomate caducado mezclados con Jägermeister, se despendolaron cuando en los altavoces sonó ‘El Manual’ de Anuel AA.

Después de cenar como gorrinos, todos los participantes del concurso se pusieron a bailar reguetón mientras se alcoholizaban, pero fue con la canción de Anuel cuando empezaron a desnudarse y a recrear escenas de la antigua Grecia, pero sin sábanas que cubran sus perfectos cuerpos. “Siento mucho si alguien se ha sentido ofendido. Se nos ha ido de las manos, pero we are young”, dijo Fani aún con restos de tomate en los labios.

Ahora el programa de Mediaset se plantea seriamente si continuar con la emisión del programa, y medita la opción de demandar al reguetonero Anuel por incitar a lo que ocurrió en la casa. El presentador Jorge Javier Vázquez ya ha dado su opinión al respecto a través de las redes sociales, lamentándose de no haber podido estar ahí en directo: “Siempre me pierdo los mejores momentos joe. Si llego a estar yo ahí iba a poner el trasero de Christofer como un bebedero de patos, jeje”, escribió el bueno de Jorge Javier.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia