Una mujer se contagia de Coronavirus con un Satisfyer comprado en Aliexpress
Connect with us

Actualidad

Una mujer se contagia de Coronavirus con un Satisfyer comprado en Aliexpress

Publicado

el

Albacete registra su primer positivo por Coronavirus, que es una mujer de 28 años que no ha estado en contacto con alguna persona infectada ni ha visitado ninguna zona de riesgo, y que permanece aislada en su domicilio con síntomas leves. 

En un comunicado, La Consejería de Sanidad del Gobierno de Castillas-La Mancha ha explicado que los análisis micro biológicos practicados en esta persona han dictaminado que el contagio ha sido provocado por un Satisfyer comprado en Aliexpress, y que le llegó hace 5 días.

La Dirección general de Salud Pública que depende de esta Consejería está siguiendo de “manera rigurosa” el protocolo establecido y ha pedido abiertamente a todas las mujeres que no compren succionadores de clítoris procedentes de Asia, y tampoco en plataformas de compra venta de productos de segunda mano.

Desde la Consejería de Sanidad se recuerda que estos “aparatos del demonio” contienen virus patógenos desde su fabricación y que son capaces de sobrevivir hasta 30 días en su interior. La mujer infectada por Coronavirus explicó a los sanitarios que desde que le llegó el Satisfyer lo ha utilizado entre 30 y 35 veces, por lo que varios agentes de la Policía Nacional procedieron a su destrucción antes de que se lo robe alguna vecina y así evitar que se propague la enfermedad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia