Una mujer sale al balcón a dar a luz a su bebé mientras le aplaude el vecindario
Connect with us

Actualidad

Una mujer sale al balcón a dar a luz a su bebé mientras le aplaude el vecindario

Publicado

el

Esto de salir al balcón se nos ha ido de las manos. Y solo llevamos 3 días de cuarentena. El premio gordo a las ocurrencias se lo ha llevado una mujer de Tarragona, que ante la falta de médicos y personal sanitario ha decidido dar a luz a su bebé en el balcón de su casa mientras era vitoreada por el resto de vecinos.

La protagonista del suceso publicó ayer un anuncio en Facebook asegurando que hoy pariría a la antigua usanza en el balcón de su casa. La hora estipulada por ella y su familia eran las 12:00 de la mañana, pero finalmente el bebé no asomó cabeza hasta pasadas las 12:45. El clamor fue tal que hasta 200 vecinos se asomaron a sus balcones para gritarle “¡empuja, empuja!”, y el clásico “¡inspira, espira!”.

Su marido, que casualmente es médico, grabó en todo momento el parto de su hija mientras ayudaba en lo que podía. En el domicilio se encontraban también dos niños pequeños, de 5 y 8 años. Finalmente los cinco posaron en una foto con la criatura y ninguno tuvo que recibir asistencia sanitaria. De esta manera se produce así el primer parto en cuarentena desde que se decretó el estado de alarma nacional.

La pareja anunció posteriormente que su hija será bautizada con el nombre de Corona, “pero eso llegará cuando todo esto pase”, decía su esposo. Los hechos han ocurrido este medio día en el barrio tarraconense de Rambla Nova. Hasta allí se desplazaron varias patrullas de los Mossos de escuadra, pero no tuvieron que subir al domicilio visto que todo salió perfectamente. Los agentes dieron la enhorabuena a la pareja a viva voz desde la carretera, y seguidamente continuaron con su ruta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia