Una mujer saca arrastras a su marido del Puticlub en cuarentena por el Coronavirus
Connect with us

Actualidad

Una mujer saca arrastras a su marido del Puticlub en cuarentena por el Coronavirus

Publicado

el

Una mujer de 54 años ha entrado en el Puticlub valenciano que se encuentra en cuarentena por un positivo en Coronavirus para sacar a su marido arrastras poco después de despistar a los agentes que acordonaban el establecimiento. La mujer responde a las siglas H.C.D y ha sido llevada junto a su marido al hospital universitario de la ciudad para someterles a las pruebas correspondientes tras activar el protocolo ante posibles infectados por Coronavirus.

H.C.D acudió al club de alterne esta misma mañana tras enterarse de que su marido era uno de los 86 clientes que habían sido obligados a quedarse en cuarentena dentro del puticlub. Las autoridades policiales la han advertido después de sacar a su marido que puede ser sancionada por incumplir las normativas de cuarentena y poner en riesgo la salud pública al exponerse directamente con el virus y salir a la calle como si nada.

Ambos se encuentran actualmente en el hospital universitario. El entorno de la pareja ha asegurado ante los medios que se encuentran bien pero aún no tienen los resultados del análisis, aunque se temen que el marido vaya a dar positivo. La hermana de H.C.D explicó en las puertas del centro hospitalario que ella es una mujer “muy celosa” y que no tolera que su marido visite clubes nocturnos para enterrar la nutria en chocho ajeno.

“Me dijo que iba a ir al Puticlub a sacar a su marido de la oreja. Le comenté que no era buena idea y que había muchos policías que se lo impedirían. Pero por lo que me ha contado les despistó contándoles unos chistes y entre carcajada y carcajada se metió en el local”, declaró la hermana. Según fuentes policiales H.C.D es una profesional del despiste, y han asegurado que no pudieron “hacer nada” para evitar que entrara en el establecimiento”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia