Connect with us

Televisión

Una mujer denuncia a First Dates por dejar que su marido participe en el programa

Publicado

el

First Dates vuelve a estar en el punto de mira de los periodistas tras conocerse que una mujer les ha denunciado por permitir que su marido Andrés participe en el programa y conozca a otra persona en calidad de soltero.


Varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y contactaron con la mujer para que explicara su versión. Herminia, de 54 años, residente en Valencia, y según su relato “felizmente casada”, confesó en una entrevista que su marido le dijo hace un mes y medio que tenía que ir tres días a Madrid por un asunto de trabajo, y que ayer le vio en una cita de First Dates.

Además, durante todo este tiempo que han tardado en emitir la grabación confiesa haber llevado una vida normal junto a su esposo y sus dos hijos. “No me lo podía creer, el hijo de puta estaba ahí en la tele coqueteando con una guarra”. Herminia no encuentra explicación a los ocurrido, y es que Andrés no ocultó su identidad durante la cena, pero aseguraba estar divorciado desde hace 4 años. “Ayer fue nuestro quinto aniversario, no entiendo nada”.


En el momento de la emisión del programa Andrés no estaba en casa, por lo que se libró de una buena somanta de palos, “si le pillo en ese momento lo escacho vivo”, dice. Aunque la cita no fue placentera para ninguno de los dos, y despidieran sin darse ni un triste beso, Herminia cree que eso es lo mismo que una infidelidad, “necesitaré un tiempo para saber si lo puedo perdonar. De momento no quiero ni que se acerque a mí”.

Tendencia