Connect with us

Sucesos

Una mujer de Sevilla es detenida por encadenar a su marido “para que no se chingue a la vecina”

Publicado

el

El servicio de emergencias 112 Sevilla recibían una llamada la pasada madrugada alertándoles de que un hombre estaba retenido en el interior de su domicilio. La centralita derivó la llamada a los bomberos, que acudieron a la vivienda para rescatar a la víctima. Una vez allí se vieron obligados a entrar tirando la puerta abajo, y se encontraron al hombre maniatado con unas bridas al grifo de la cocina y una bolsa de plástico que le impedía respirar.

Tras ser liberado y atendido de varias lesiones sin importancia, el hombre interpuso una denuncia por maltrato a su mujer, que fue detenida 3 horas más tarde en el interior de un Bingo.


La detenida pasó a disposición del juzgado de instrucción numero 451 de Sevilla por golpear y privar de libertad a su esposo, con quien comparte 22 años de casados y 4 hijos maravillosos. Aunque en primera instancia la mujer negó los hechos y se declaró inocente,  tan sólo un día después de su arresto reconoció ante el juez que lo había hecho “por el bien de la familia”, y porque está cansada de que su marido “se chingue a la vecina”. Ese mismo día, y según su relato, el denunciante  “tenía una cita concertada con la vecina de 20. Como cada domingo cuando juego al Bingo” testificó.


Además, cuando los bomberos accedieron al domicilio, ubicado en la calle González Marín,  se encontraron en el suelo de la cocina varios posits con mensajes que decían “Soy un cerdo”, “Me gustan las niñas menores de edad”, “Soy alcohólico”, “Viva el Betis manque pierda”, que presuntamente habría dejado su cónyuge para torturarlo psicológicamente.

Tendencia