Una joven modelo de Madrid ofrece mamadas gratis a cambio de una mascarilla
Connect with us

Actualidad

Una joven modelo de Madrid ofrece mamadas gratis a cambio de una mascarilla

Publicado

el

“Necesito 25 mascarillas para mí y para mi familia. En mi barrio me llaman la reina de las mamadas y estoy dispuesta a chupártela si me das una mascarilla. Quizás esto pueda convertirse en algo serio y cuando quiera conseguirlas ya será imposible. Solo hombres serios, sin enfermedades, y que me den una o dos mascarillas a estrenar”. Este el mensaje escrito por la joven modelo madrileña, Alma de Luna, en la plataforma online de mil anuncios.

Su hipocondría por el Coronavirus y su desesperación por conseguir unas mascarillas ha impulsado a esta bella joven a ofrecer este tipo de “favores” íntimos a desconocidos. Algo que sin duda está siendo criticado en la red. No obstante la publicación tiene miles de likes y se ha viralizado en segundos en diferentes redes sociales. Además, Alma de Luna, ha explicado que no ha dejado de recibir ofertas desde ayer, y que finalmente tendrá que seleccionar a los varones basándose en su aspecto físico y edad.

En el texto que subió a la web quiso aclarar que no es una “prostituta” ni una “scort”, ni tampoco “nada por el estilo” y explicó que ha recorrido todas las farmacias de Madrid buscando mascarillas sin ningún éxito, y que por internet “están super caras”. “Solo necesito 25”, replicó nuevamente la muchacha. “Ofrezco mi domicilio como lugar para el intercambio, aunque también me vale la parte de atrás de un coche, el Parque del Retiro, o los aledaños del Wanda Metropolitano”, añadió.

Alma de Luna también quiso ampliar su oferta ofreciendo un paseo dados de la mano a cambio de un litro de alcohol desinfectante para manos. Para incentivar la promoción la joven publicó varias fotos con poca ropa simulando un estornudo y sin mascarilla, acompañado de una pregunta titular “¿No vas a dejar que me muera verdad?”. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia