Connect with us

Noticias

Una joven modelo con V.I.H ofrece 5.000 euros a un hombre dispuesto a contagiarse

Publicado

el

Una preciosa modelo madrileña de tan sólo 22 años, y con el único pero de ser portadora del V.I.H, se hizo famosa en la red el pasado fin de semana tras publicar un anuncio ofreciendo 5.000 euros a un hombre, “guapo, atractivo, y culto”, que esté interesado contagiarse del virus y compartir una relación con ella.


Se trata de Paula Salcines, una jovencita de vallecas que trabaja como modelo para varias revistas de ropa y complementos. A punto de cumplir 23 años, Paula se anuncia abiertamente “como una sidosa de los pies a la cabeza”, pero esconde en todo momento la fecha y el lugar donde fue contagiada, “eso no es lo que importa”, añadió.

Quiero compartir mi vida con un chico que no le importe mi enfermedad y que esté dispuesto a que se lo pegue. Ya aviso de que me gusta chingar a pelo”, afirmaba la muchacha en el anuncio. Paula se considera “amiga de sus amigas”, le gusta salir de fiesta y pasárselo bien “con un buen cubata de Puerto Indias en la mano”.


Salcines asegura que pagará 5.000 euros al hombre que decida “vivir una nueva experiencia junto a ella”, aunque explica que la medicación ira medias. “El chico debe tener más de 19 años y menos de 31”, concluyó la joven.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =

Tendencia