Connect with us

Curiosidades

Una joven ganando miles de euros embotellando y vendiendo pedos vaginales por internet

Publicado

el

Sandra Camuñas, de 19 años, y vecina de Tafalla (Navarra), ha conseguido ganar decenas de miles de euros vendiendo pedos vaginales embotellados a través de aplicaciones de compra venta en internet. Así lo anunció ella misma el pasado viernes en una entrevista para Diario de Navarra, que se puso en contacto con ella después de otro medio también se hiciera eco de la noticia.

“Todo empezó tirándome un pedo vaginal dentro de una botella Lanjarón. Estaba con una amiga y nos preguntamos si alguien sería capaz de pagar por un bote con gas uterino”, apuntó Sandra en su primera intervención. Cuando se fue su amiga, confiesa que sin decirle nada puso la botella a la venta en Wallapop. “Recuerdo que lo titulé con las siglas PVE, de pedo vaginal embotellado, y puse un precio de 35 euros. De esto hace casi 2 años”, afirmó la joven.

Entre risas contó que la botella de Lanjarón no duró ni 45 minutos en la red. “Un viejo de Albacete con pintas de pedófilo me mandó un mensaje ofreciéndome 50 euros. Chateé 4 mensajes con él y finalmente se lo envié. No me lo podía creer. Desde entonces no he parado de vender pedos vaginales a todo tipo de enfermos repartidos por el mundo”, declaró en el mismo medio.

Ahora el caché de Sandra Camuñas no tiene nada que ver con el de aquel entonces, y es que ahora lo más barato que puedes encontrar en su perfil es un envase de vidrio fabricado en Kenia con 35 Ml de flatulencia vaginal por 60 euros. No obstante, el producto más vendido es el ‘Agua de Mar’, así titula a un envase de plástico duro y transparente que contiene en su interior 100 ML de pedo vaginal después de salir de la playa.

En su web ofrece frascos de diferentes tamaños y calidades, de vidrio, plástico, o aluminio, con pedos vaginales en su interior en diferentes momentos del día. “Después de la ducha, con la regla, cuando has comido legumbres, mientras haces el amor…etc. Cada pedo vaginal es un mundo”, dice la joven, “y no todos cuestan lo mismo”

De esta manera, a sus 19 años ha conseguido facturar 39.000 euros durante todo el curso de 2018. Su cuenta es @SCAMU_19, y cuenta con 23.000 seguidores en la actualidad, pero se encuentra en pleno auge y seguro que todavía no ha tocado techo. Además, Sandra explicó que se está planteando abandonar el país y acudir a otro con menos impuestos. “He pensado en ir a Andorra como hacen los Youtubers, desde allí puedo exportar los envases al resto del mundo y pagar unas tasas mucho más justas”, señaló.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − uno =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .