Connect with us

Salud

Una joven de Sevilla se tatúa el logo de Tinder tras acostarse con el chico número 1000

Publicado

el

Una chica de la ciudad Dos Hermanasconocida como “la Saltamontes”se ha tatuado el logo de Tinder tras superar los 1000 polvos con chicos de la misma App. Según nos ha revelado el entorno de la joven, hace tiempo que pretendía llegar a esa cifra, y finalmente, el pasado fin de semana pudo conseguirla.

La joven concedió una entrevista al periódico local, de donde hemos podido extraer parte de sus declaraciones: “reconozco que soy ninfómana y no puedo pasar un día sin mantener relaciones sexuales”. A otra pregunta respondió: “he practicado todas las posiciones del Kamasutra, incluso he descubierto algunas nuevas que creo que deberían ser incorporadas al libro”.


En cuanto a la idea del tatuaje, comentó: “Pues bien, debido a este largo tiempo de 2 años para conseguir esta cifra histórica, pensé que necesitaba tener un recuerdo especial de esta bonita experiencia que he vivido y me ha hecho madurar como persona y de ahí surgió lo del tatuaje”.


La joven reveló que su nuevo reto para el 2019 será llegar a los 2000 polvos. Aunque en esta ocasión tendrá relaciones tanto con hombres como mujeres, de modo que le resultará más fácil llegar a dicha cifra.

Por otra parte, Tinder ha obsequiado a la joven con una cuenta Premiumen la aplicación y una camiseta con el logotipo de la aplicación.

Tendencia