Connect with us

Sucesos

Una joven de Almería denuncia a su novio por correrse siempre en menos de 3 minutos

Publicado

el

Compartir

Una pobre muchacha de Almería se ha personado esta mañana en la comisaría de la Policía Nacional para denunciar a su pareja porque “se corre siempre en menos de 3 minutos”. La joven exige de esta manera una indemnización a su novio de 3.500 euros por cada año de relación, “ya llevamos cuatro. Esto es inadmisible, estoy cansada de escuchar gemidos de mi vecina y yo no he tenido un orgasmo en mi vida”, declaró ante los agentes.

El denunciado, un joven de 23 años, y que ha preferido guardar el anonimato por miedo a represalias y bromas de sus amigos, se ha puesto en contacto con los medios de comunicación para relatar su versión, y que nada se parece al de su pareja. “Tiene el chocho muy preto, lo cual me gusta mucho y hace que eyacule rápidamente. Nunca me habia pasado esto, siempre he hecho disfrutar a las mujeres. La culpa es de ella”.

A pesar de la denuncia, y de las reprimendas que se escupen el uno al otro, la pareja asegura que su amor está por encima de todo. “No quiero terminar mi relación con él. Le amo con locura y quiero estar la vida juntos. Solamente que creo que esta tormenta que vengo sufriendo desde hace años debe ser compensada económicamente”.

En las redes sociales ambos se muestran muy felices, o por lo menos fingen serlo, y en ninguna foto se habla de este pequeño dato “sin importancia”. Según la denunciante, con esta querella solo pretende que su novio “se ponga las pilas y busque soluciones. Si es necesario que se ponga en manos de profesionales pero yo con polvos de 3 minutos no puedo asegurar mi fidelidad”.

Los agentes encargados de tomar declaración a la muchacha le avisaron de que “por denunciar, se puede denunciar lo que uno quiera”, pero también le advirtieron de que esta demanda no llegaría a ningún lado, ya que éste castigo entre cónyuges no está recogido en el código penal.

Compartir

Tendencia