Connect with us

Sucesos

Una joven asegura haber sido atacada por un unicornio tras consumir LSD

A.L.V

Publicado

el

Una joven de 21 años ha resultado herida de gravedad tras ser atacada, según ella, por un unicornio de raza potencialmente peligrosa que estaba suelto por el monte dando saltos y cagando chorros de arco iris.


En el comunicado, el Hospital ha informado que la herida sufría una enagenación mental provocada por un consumo desmesurado de LSD cuando fue atacada por el supuesto unicornio, por lo que tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos para ser atendida de la sobredosis y de las mordeduras.

Tras ver al animal, la muchacha confesó que salió corriendo en dirección contraria hasta que fue alcanzada por el “unicornio”. Después, asegura que tras una conversación entre ambos, el unicornio se abalanzó sobre ella y le mordió las piernas como si lo fuesen a prohibir.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía Local, localizaron a un Podenco Bodeguero que andaba suelto por la zona, y que tenia aún restos de sangre que coincidían con la de la víctima.


Según el informe médico, la droga consumida alteró los sentidos de la muchacha convirtiendo así a un perro de menos de 10 Kg en un unicornio de grandes dimensiones, y que provocó en ella un ataque de ansiedad. Finalmente la chica fue tratada de sus heridas, una de ellas de más gravedad, realizándole varios puntos de sutura en las pantorrillas y muslos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Tendencia