Una empresa busca hombres para probar sus juguetes por 3.000€ al mes
Connect with us

General

Una empresa busca hombres para probar sus juguetes por 3.000€ al mes

Publicado

el

La empresa de consoladores ‘Forthel S.L’ ha expandido exponencialmente su marca en durante el confinamiento y, ante la cantidad de preguntas que los usuarios mandan sobre los juguetes que venden, buscan varios hombres que prueben estos artículos por un salario de 3.000 euros al mes. Para ello han colocado un anuncio en su página web, donde puedes presentar tu solicitud para el puesto de trabajo. “Solo hombres”, recuerdan.

Ofrecen un puesto de probador de cilindros de entre 8 y 14 centímetros de largo, otro para pichas de tamaño medio entre 14 y 20 centímetros, y más de 100 vacantes para los de gran tamaño, que superan los 20 cm y en algunas ocasiones alcanzan los 32. Los candidatos no tienen porque haberse introducido nada antes por la puerta de atrás, “aunque si son expertos mejor”, asegura el portavoz jefe de Forthel S.L, Christian Zapata.

El salario es de 36.000 euros brutos al año, y el horario será flexible, con jornadas de tele trabajo disponible. La oferta de empleo se ha hecho viral en redes sociales, y ya son miles de hombres los que han presentado su solicitud. “¿Puedo cobrar 3.000 euros al mes por algo que hago a diario desde que era chiquitín?. ¡Qué maravilla!”, comentó un internauta. “Queremos tener en nuestras filas los mejores hombres y los más viciosos. Necesitamos probar nuestros consoladores antes de sacarlos al mercado, pero conmigo que no cuenten, yo soy el portavoz jeje”, culminó Zapata.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia