Una concursante de Supervivientes da positivo en Coronavirus
Connect with us

Televisión

Una concursante de Supervivientes da positivo en Coronavirus

Publicado

el

Una concursante del reality ‘La isla de supervivientes’, de la que no ha trascendido su identidad, ha dado positivo en Coronavirus esta misma mañana, según han informado desde la página web oficial del concurso. Nadie se explica como el virus ha podido llegar a las islas hondureñas donde solo habitan los propios concursantes, lo que hace aumentar más aún si cabe el miedo por esta pandemia.

Varios expertos han coincidido en que el Codvid-19 haya podido llegar de Estados Unidos a Honduras en patera, por el aire, o a través de aves migratorias. La alarma saltó cuando una de las concursantes de Cayo Mayor requirió asistencia médica por encontrarse con fiebre y tos. Allí todos los concursantes desconocen la situación actual ni tienen constancia de la existencia del Coronavirus, ya que viven sin aparatos electrónicos ni ningún tipo de información externa, por lo que tampoco son conscientes de la pedazo remontada del Atlético ayer en Anfield.

Los sanitarios extrajeron una muestra de sangre de la concursante y pocas horas después confirmaron el positivo en Coronavirus, por lo que la mujer ha sido puesta en cuarentena en una isla de 200 metros cuadrados donde solo podrá comer cocos y bichos muertos. Por el momento la redacción del programa ha informado que el reality seguirá su curso “como si nada”, y que solo estudiará su suspensión en caso de “orden estricta del gobierno de Honduras”.

Son pocos los escépticos los que afirman que el virus puede nacer ya por sí solo en cualquier lugar del mundo, en cambio algunos pocos defienden que es un plan del gobierno de los EE.UU, que ha rociado el virus con Chemtrails en China pero que se les ha ido de las manos, “no contaban con las corrientes de aire”, afirmó ‘Mundo desconocido’ en su canal de Youtube.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia