Una concursante de First Dates explica que drogarse por el culo "es lo mejor"
Connect with us

Televisión

Una concursante de First Dates explica que drogarse por el culo “es lo mejor”

Publicado

el

La peculiaridad es uno de los calificativos que reinan en First Dates. El programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera contó este martes con una comensal gaditana que impactó son su sinceridad sobre el consumo de drogas actual entre los jóvenes. “Mis amigos y yo siempre nos drogamos por el culo”, adelantó.

“Mi madre siempre me dijo que nada de alcohol y menos aún polvos blancos por la nariz. Pero de empapar un tampón en Whisky y luego metérselo en el ano nunca me dijo nada. Además creo que es la manera más limpia de embriagarse y por supuesto la más económica. Drogarse por el culo es lo mejor”, replicó de nuevo.

No conforme con esa primera apreciación, la estudiante de 22 años quiso dejar claro los motivos por los que decidió consumir alcohol y otras drogas por vía rectal. “Los cubatas que te dan en los bares son una basura y te hacen vomitar, además son muy caros, y con el dinero que nos dejan nuestros padres no nos da para salir a divertirnos. Desde que me drogo por el culo ligo mucho más y la gente me respeta”, indicó.

La pareja que le tocó en gracia fue Cristóbal, un chico con cuerpo escombro y muchos tatuajes, “yo también consumo estupefacientes pero siempre vía oral o nasal”. La conversación entre ellos fue muy animada, compartiendo gustos musicales, costumbres y planteamientos de vida. Antes de  tomar la decisión, ambos comensales fueron juntos al baño para meterse un tampón que la chica traía preparados de casa. Seguidamente los dos dijeron que “si” querían una segunda cita.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia