Connect with us

Actualidad

Una camarera cambia el ketchup por sangre de regla y contagia de V.I.H a 2 clientes

A.L.V

Publicado

el

Una camarera ha sido despedida del restaurante donde trabajaba tras demostrarse que cambió intencionadamente la salsa de Ketchup por sangre de menstruación infectada con el virus SIDA. Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de diciembre de 2017, pero fue tres meses después cuando dos clientes denunciaron haber sido contagiados de V.I.H en dicho establecimiento.


Tras recibir la denuncia las autoridades solicitaron las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad. “La grabación no da lugar a dudas”, advirtió un agente de la Policía Nacional. La cámara de la cocina grabó claramente como la empleada introducía sangre de regla en el bote de Ketchup, y que previamente manipuló para no levantar sospechas.


Según fuentes policiales, la empleada actuó de manera premeditada y siempre en pleno estado de consciencia. Al parecer sacó de sus partes íntimas una copa menstrual ecológica llena a rebosar de sangre coagulada y vació su contenido en el bote de Ketchup. Lo que aún queda por esclarecer es si la trabajadora era conocedora de su enfermedad.

Las víctimas, un hombre de 39 años, y su mujer, de 36, ya han denunciado personalmente a la camarera y al establecimiento. Ahora las autoridades trabajan en el asunto para intentar localizar a más posibles afectados, y es que durante ese día el restaurante contó con 93 clientes.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Tendencia