Connect with us

Noticias

Una cajera es despedida del supermercado por aceptar un billete de 30 euros

Publicado

el

El pasado jueves una mujer de 40 años fue despedida de su puesto de trabajo por aceptar una propina de 30 € de un cliente. La tienda implicada en dicho despido corre a cargo de la empresa de supermercados Tesco.

El Gerente comentó a los medios, “la normativa de la empresa Tesco es clara y contundente con este tipo de situaciones, por lo que la empleada sabía perfectamente a lo que se enfrentaba al aceptar la cantidad económica. Es una pena y de verdad que lo siento por esta chica, porque se perfectamente que lleva más de 5 años con nosotros y es muy trabajadora, pero mi cargo no me permite pasar por alto errores de este tipo”.


Por otra parte la victima argumenta que “simplemente aceptó el dinero por la insistencia del cliente que estaba acarreando el enfado de los clientes que se encontraban en la cola”. Continua “no puedo creer que por intentar hacer bien mi trabajo y preocuparme por ofrecer un buen servicio, haya perdido lo único que tengo para poder dar de comer a mis hijos, es terriblemente injusto”y sin más la pobre se derrumbó.

El grupo de la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos rápidamente se ha hecho eco de la noticia y se han desplazado a la zona para mostrar su apoyo a la víctima y ante todo, luchar por sus derechos.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =

Tendencia