Un yonqui de las 3.000 viviendas se encara con el Rey tras confundirlo con su camello
Connect with us

Politica

Un yonqui de las 3.000 viviendas se encara con el Rey tras confundirlo con su camello

Publicado

el

Un yonqui de las 3.000 viviendas de Sevilla se ha encarado con el Rey Felipe VI esta mañana tras confundirle con su camello durante su visita al distrito sevillano: “illo cabesa el otro día me tangaste 5 pavos. O me los devuelves o te pincho surmano”, le dijo al Rey desde una distancia de 10 metros. Ante los reproches, Felipe VI prefirió hacer oídos sordos y siguió haciéndose fotos con algunos políticos y curiosos que se acercaban al lugar.

Ataviado con una chancleta de cada color, pantalones cortos con publicidad de Marlboro, y la camiseta del Betis con el 10 de Sergio Canales, el drogo dependiente fue a increpar a Felipe VI nada más bajarse del coche oficial para adentrarse en su barrio. “Illo compae que buga te has comprado. ¿Y estos amigos nuevos quienes son?.”, en referencia a los guarda espaldas de Felipe y Letizia. “Aun sigo esperando los 5 pavos abe”, le volvió a gritar con voz rota y desgarrada fruto del consumo de heroína.

Rápidamente el pelele de 45 kilogramos aprox. fue apartado por los seguratas 4×4 de la Casa Real. Después, para calmarle, un equipo de psicólogos de la Cruz Roja le explicó que su camello no es Felipe VI, y que el hombre que se había bajado del vehículo de color negro se trataba del Rey de España.

Tras esta breve explicación, el yonqui de las 3.000 entró en razón y pidió perdón ante las cámaras antes de mandar también un mensaje para su familia. “Mamáaaa, papaaaa, os quiero!. Jonathan vente pal barrio que tengo dos litritos de Cruzcampo illo cabesa. Quiero pedir perdón al Rey y a todos los españoles. Le he confundido con un traficante de Triana que me debe 5 pavos compae. Además yo voté a Vox”, explicó el fan der beti.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia