Un tejado sin nieve delata una plantación de marihuana en Cantabria
Connect with us

Sucesos

Un tejado sin nieve delata una plantación de marihuana en Cantabria

Publicado

el

La policía utiliza cualquier método de investigación y tira de todas las pistas para lograr atrapar a los infractores que tratan de burlar la ley. Algunos de estos procesos son muy rutinarios, y otros son mucho más ingeniosos. Es el caso de la Guardia Civil de Reinosa (Cantabria), que logró desmantelar el pasado 28 de febrero una plantación de marihuana en el interior de una casa. La principal pista no fue el olor, ni la queja de los vecinos, sino las consecuencias visibles que sufría el tejado por una fuente de calor, donde se veía perfectamente un trozo sin nieve.

Los agentes se percataron del curioso tejado del inmueble, ya que en un área circular la nieve se había derretido y no volvía a cuajar. Dicha información fue transmitida por un helicóptero Pegaso que se encontraba por la zona multando a la peñita por exceso de velocidad. La policía dedujo después de ver la foto durante 6 horas, y gracias a sus ingeniosas y privilegiadas mentes, que dentro de la casa debía haber alguna fuente de calor muy grande, por lo que solicitó una orden judicial para entrar reventando la puerta. Una vez dentro los agentes desmantelaron la plantación y detuvieron a los responsables.

Al entrar en la vivienda se encontraron a 5 jóvenes con las manos en la masa, y es que justo en el momento de la detención se encontraban preparando una pizza Hawaiana. Los detenidos tienen entre 18 y 21 años, y aseguran que los 22 kilogramos de marihuana incautados eran para consumo propio. “¿Qué hay de malo en fumarse unos porritos? ¡Es natural! ¡Sale de la tierra!”, gritaba uno de los muchachos mientras era detenido. Fuentes policiales aseguran no tener sospechas de que este grupo de amigos se dedicase al trafico de marihuana, pero tampoco entienden como han podido montar tal plantación para “consumo propio”. La investigación sigue abierta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia