Un Sacerdote se salta el confinamiento y sale a la calle a eliminar el coronavirus
Connect with us

Actualidad

Un Sacerdote se salta el confinamiento y sale a la calle a eliminar el coronavirus

Publicado

el

La alarma ha saltado este domingo en Lucena (Córdoba) cuando el sacerdote de la localidad ha salido a primera hora de la mañana con un crucifijo en la mano, y agua bendita en la otra, llamando a la muerte del coronavirus en nombre del señor. Y todo ello en pleno estado de alerta por contagio de Covid-19.

Detrás iba uno de sus monaguillos tocando una campana, y gritando “Llévatelos dios mío en el nombre de Jesús el nazareno yo te ordeno llévatelos!”. Un vecino ha grabado un vídeo en el que se ve al párroco recorriendo una calle bendiciendo las paredes del edificio y la chapa de los coches para supuestamente bendecir el pueblo ante el coronavirus. 

Agentes de la Policía Local, alertados por la situación, han localizado al párroco y al monaguillo y los han devuelto de vuelta a sus respectivas residencias. Además también fueron advertidos de que en si se producen casos reiterados recibirán una sanción económica. “Se le ha advertido porque en verdad es buena gente el cura. Pero como vuelva a salir a la calle con estas tonterías le pongo una multa que se le cae el poco pelo que le queda”, señaló uno de los agentes.

Los vecinos de Lucena han criticado la actuación del párroco, a quien acusan de poner en peligro la salud de todos sus vecinos, denunciando en las redes su actitud: “El notas se cree un enviado especial del señor y piensa que el agua bendita mata al coronavirus”, publicó el usuario que viralizó el video. El alcalde espera que todo quede en una anécdota que contar a sus nietos, aunque confiesa que todas las maneras son buenas para espantar al virus.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia