Un restaurante chino triunfa en Sevilla con su plato estrella "Chochitos peludos"
Connect with us

Salud

Un restaurante chino triunfa en Sevilla con su plato estrella “Chochitos peludos”

Publicado

el

Mientras miles de Chefs han fracasado en España, la cocinera china Chian Xuhi, (aunque prefieren que la llamen Loli) lleva 7 días triunfando en Sevilla con su nuevo restaurante de comida asiática, con un plato estrella que le ha permitido colgar todos y cada uno de los días desde su apertura el cartel de “estamos completos”.

El plato en cuestión no ha dejado indiferente a nadie, y su nombre tampoco consigue que desvíes la atención. “Chochitos peludos”, una ración de carne frita pero poco hecha que simula una vagina. Para decorar el plato, Loli coloca unos finas y alargadas tiras de berenjena que simulan el vello púbico. Los clientes han valorado el plato con 5 estrellas, y el establecimiento no para de recibir gente curiosa por probar los chochitos peludos.

En una entrevista con este medio, Chian Xuhi ‘Loli’ habla sobre como le vino la idea de crear este plato tan “extravagante”, asegurando también que si no marcas la diferencia “el negocio se hunde”. “Realmente fue mi marido el que me lo propuso después de bajar al pilón. Después vimos varios videos de como moldear la carne y decorarla para cumplir el objetivo. Es más fácil de lo que parece, lo que de verdad ha funcionado ha sido el nombre”, explica Loli.

El restaurante ya ha recibido centenares de reseñas por parte de los consumidores, siendo en su gran mayoría comentarios positivos. “Hacía tiempo que no me comía un buen chochito, y gracias a Loli he podido hacerlo”, dice un usuario. Así, el restaurante de Chian Xuhi se ha convertido en el tema de conversación de todos los sevillanos, y la verdad que no es para menos. Enhorabuena.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia