Un Puticlub ofrece descuentos a los hombres que se corran en menos de 2 minutos
Connect with us

Curiosidades

Un Puticlub ofrece descuentos a los hombres que se corran en menos de 2 minutos

Publicado

el

Un puticlub de Albacete se ha convertido en noticia tras anunciar una curiosa promoción a sus clientes, y que ha creado controversia entre los defensores de las prostitutas, ofreciendo un descuento de hasta el 50% si el hombre se corre en menos de 2 minutos, y todo esto durante los 15 días siguientes a su reapertura.

La idea surgió de uno de los clientes, “pues si llevo mas de 2 meses sin mojar cuando vaya a vuestro local me voy a correr en un minuto. ¿Me vais a cobrar lo mismo?”, escribió en la pagina de Facebook de dicho establecimiento. El dueño del negocio no vio con malos ojos esta opción, y tras consultarlo con las chicas se ha decidido a publicar la promoción en redes sociales con el siguiente slogan ‘Follas menos, pagas menos’. 

“Entendemos que la gente saldrá del confinamiento con muchas ganas, y esas ganas se traducen en tiempo. Me parece justo que si el cliente se corre muy rápido solo abone el 50% del servicio. Además vienen tiempos de crisis y hay que reinventarse”, ha dicho. La promoción entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio, que es cuando tiene fijada la reapertura del negocio, con solo un 35% de las trabajadoras. “Esperemos que en los próximos meses podamos reincorporar al resto de chicas”, culminó

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia