Un puticlub ofrece chicas con coronavirus tras una mampara por 25 euros el polvo
Connect with us

Noticias

Un puticlub ofrece chicas con coronavirus tras una mampara por 25 euros el polvo

Publicado

el

El dueño de un club de alterne en Burgos está siendo investigado por las autoridades después de que se conociera que en el interior de su establecimiento se están ofertando polvos a 25 euros por disfrutar de una chica con coronavirus tras una mampara. Según reconoce el empresario, F.P.B, de 5 años, “es una oportunidad de mercado”, y asegura que a los clientes “les ilusiona” la posibilidad de hacerlo con una infectada. “En verdad decimos que tienen el virus pero es mentira, es porque a la gente le da morbo”, explica.

De esta manera F.P.B advierte que no se incumplen las medidas de seguridad para evitar la propagación del Sars-Cov-2, puesto que el hombre y la mujer usan protección con profilácticos masculinos y femeninos, además de separar a empleada y cliente con una mampara de metacrilato. “Hay más riesgo de contagiarse en una cena familiar o cumpleaños de colegas que dentro de mi local. Tenemos varias chicas sanas y otras tantas que decimos que tienen coronavirus, y son estas últimas las que mas ofertas están recibiendo tras la promoción del 50% de descuento”, añade.

Este medio ha tenido la suerte de hablar con una trabajadora y un cliente para conocer su opinión tras el encuentro íntimo. “A mí la verdad que me ha venido bien esta idea, ahora recibo más clientes porque cuesta menos pero no tengo contacto con ellos salvo la zona que asomo por el hueco de la mampara. Mucho más higiénico, viene que antes, aquí cada monstruo que ni te imaginas”, nos dijo Anastasia, de 23 años  Su opinión se acercaba, y mucho, a la de su cliente, Federico, de 42, quien dio las gracias al dueño del club por esta gran promoción: “Antes entre copa y tal te dejabas 80 euros, ahora por 25 más dos cervezas te gastas 35-40 euros y echas aqui un rato la mar de bien oye. Lo de la mampara es genial, cero riesgo de contagio”, dijo sin escrúpulos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia