Un policía se equivoca al aparcar y multa a 11 coches que estaban bien estacionados
Connect with us

Sucesos

Un policía se equivoca al aparcar y multa a 11 coches que estaban bien estacionados

Publicado

el

Un juez de Madrid ha desestimado las 11 multas por mal estacionamiento que un Policía Nacional interpuso a 11 vehículos por aparcar en dirección contraria en una calle de la capital. El agente Hilario montes de Oca entró por una calle en dirección prohibida por error y al ver todos los coches en sentido contrario aparcó el vehículo policial y comenzó la sangría de sanciones administrativas.

Montes de Oca, gijonés y de 28 años de edad, alegó que él había aparcado bien su vehículo y que el resto de personas lo hicieron malamente tra tra. A pesar de no presenciar ningún coche en marcha decidió sancionarles porque para aparcar en ese sentido solo era posible accediendo por el otro lado de la calle, lo que para él y en su mente de policía era dirección prohibida. Ni lo comprobó. 

Fuentes internas al cuerpo defienden a su compañero alegando que es una calle en la que no está del todo claro si es prohibido o no. En cambio los dueños de los vehículos sancionados le culpan de haber querido justificar su error poniendo papelitos en los parabrisas a diestro y siniestro. “Las señales ya están puestas y no por ser policía puedes inventarte las normas y señales de tráfico. Es que se ponen el uniforme y se vienen arriba”, dijo uno de los denunciados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia