Connect with us

Noticias

Un participante se disloca el codo durante el I Campeonato Nacional de Pajas

Publicado

el

El representante de La Comunidad de Madrid ha sido operado con éxito después de sufrir una luxación en el codo durante el primer Campeonato Nacional de Pajas celebrado en Barcelona. Poco más tarde de recabar varios testimonios tras el incidente, este medio ha podido saber que el concursante se lesionó durante la trigésimo sexta paja mientras intentaba pasar a la fase final compitiendo contra varios rivales que representaban a Andalucía, Cantabria, y País Vasco. Todos ellos vivos en el Torneo tras eliminar a más de 90 concursantes.

Alberto Riaño, de 19 años, residente en Fuenlabrada, y aficionado a la paja desde hace mucho tiempo, “llevaba muchos años entrenándose duro”, según dice su hermana, “para lograr la medalla de oro” en el primer Campeonato Oficial de Pajilleros a nivel nacional que tanto tiempo llevaban reclamando. Aficionado al cine para adultos manga, Alberto siempre se ha mostrado en las redes como un ‘Pajillero Nato’, de ahí su alias en internet ‘Pajalbert_99’, y con el que representaría a la Comunidad de Madrid después de vencer en el Campeonato Regional el pasado 15 de agosto.

El Torneo tuvo lugar en el pabellón Pablo Ruiz Picasso, ubicado en el barrio de Sants en Barcelona. Allí se encontraban varios efectivos de los servicios de emergencia del 112 esperando ansiosos un accidente que argumentara su presencia. Fueron ellos finalmente quienes le atendieron en primera instancia hasta que finalmente fue trasladado al hospital Gregorio Marañón para ser intervenido de su lesión. Luxación de codo y desgaste del cartílago anterior del brazo derecho.

Eran las 18:30 de la tarde cuando los participantes más masturbadores se preparaban para disputar las semifinales. Siendo estas representadas con un participante de Andalucía, otro de Cantabria, uno de País vasco, y el último luciendo la bandera de La Comunidad Valenciana, a parte claro está, de la víctima, que defendía a toda la comunidad madrileña. Todos ellos habían dejado atrás a más 90 adversarios después de eyacular 35 veces en menos de 60 minutos.

Según el primer informe médico el muchacho se dislocó el codo por culpa de los repetidos movimientos llevados a cabo para la paja. En busca de su trigésimo sexta eyaculación, Alberto Riaño sufrió una lesión fatal en el brazo derecho. Provocando así la suspensión del campeonato durante varios segundos hasta que fue sacado del recinto por la ambulancia y ovacionado por la multitud allí presente.

Alberto confesó después a los sanitarios que no calentó ni tampoco realizó los estiramientos necesarios durante la fase previa a la prueba. Por lo que un mal movimiento durante su 36ª masturbación provocó que su codo se dislocara de tal manera que le impediría continuar el concurso con normalidad. Pobrecito.

Finalmente fue el representante del País Vasco quien se llevó el trofeo del I Campeonato Nacional de Pajas, siendo ganador tras vencer en la final a todo un gran Asturiano durante la paja 44. No obstante, durante la entrega de premios todos los afortunados y demás representantes guardaron un minuto de silencio en memoria de su compañero “por lo que pudiera pasar”, como así testificó Isaac Navas, un pajillero aficionado que logró representar a Murcia en dicho evento.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + doce =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .