Un muerto y dos heridos tras una pelea en Mercadona por el último rollo de papel higiénico
Connect with us

Actualidad

Un muerto y dos heridos tras una pelea en Mercadona por el último rollo de papel higiénico

Publicado

el

Ayer por la tarde dos grupos de jóvenes protagonizaron una batalla campal en un Mercadona de Madrid. Al parecer, uno de los muchachos quería llevarse el último pack de 6 rollos de papel higiénico cuando otro del grupo rival defendía que él lo había visto primero. Ambos se adentraron en una disputa verbal con insultos y sandeces al aire, pero a los pocos segundos llegaron a las manos agrediéndose con una brutalidad propia de cuando se acerca el mundo.

En la pelea participaron hasta 13 muchachos, 8 de un bando y 5 de otro. Todos ellos iban equipados con arcos y flechas, cuchillos de caza, Nunchackus, estrellas ninja, ballestas y demás armas ideales para el apocalípsis. La guerra ya está aquí. Eso pensaron los unos y los otros, que golpearon hasta la muerte a P.C.B, de 23 años, y que pertenecía al equipo minoritario. Además otros dos acabaron heridos de gravedad y se quedaron allí tendidos en el Mercadona ya que no hay médicos ni ambulancias.

Hoy domingo los limpiadores del establecimiento han aprovechado el toque de queda y que no abren las puertas del supermercado para sacar el cadáver a la puerta y atender a los dos heridos. Finalmente los dos jóvenes han podido irse a su casa por su propio medio, y el fallecido yace en las puertas del Mercadona justo donde se ponía el mendigo del barrio. Su cuerpo permanecerá ahí hasta que alguien vaya a recogerlo. 

Varios testigos explicaron a los agentes que “todo ocurrió muy rápido”, y que los muchachos “iban vestidos como si llevaran dos semanas en la guerra”. Gustavo Pedrizas, vecino del barrio de toda la vida, dijo que nunca había visto algo así; “En 84 años que llevo en este barrio nunca me ha pasado nada similar. Uno de los agresores llevaba 5 perdices muertas colgadas de un hilo en la pernera. Estaban en modo salvaje y tenían la cara muy sucia. Yo me voy a mi casa y no quiero saber nada”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia