Connect with us

Sucesos

Un joven se suicida ante la presión de tener que leer 1032 mensajes de Whatsapp

A.L.V

Publicado

el

Esta mañana un joven de Zaragoza aparecía muerto en el patio interior de su vivienda junto a una nota que decía: “No puedo afrontar la lectura de 1032 mensajes de Whatsapp”. Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil comenzaron las pesquisas correspondientes para esclarecer lo acontecido, y finalmente se llegó a la conclusión de que el muchacho se lanzó al vació desde su habitación, ubicada en la séptima planta.


En su domicilio se encontró su teléfono móvil que corroboraría lo que decía el mensaje hallado junto al cuerpo. “Tenía mas de 1400 mensajes por leer en Whatsapp”, se lamenta el portavoz jefe de la Policía Nacional, “lo que demuestra que tras su fallecimiento sus amigos siguieron hablando de chorradas y petándole el móvil innecesariamente”.

El cuerpo fue hallado por una pareja de ancianos a las 12:30 del medio día, y que avisaron a los servicios de emergencia de que “había un cadáver en el rellano obstaculizando el paso a los peatones”, “y que eso no puede ser, que pa eso pagamos 120 de comunidad”, denunció aprovechando la misma llamada.


Poco antes de precipitarse al vacío, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, el fallecido publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su familia y amigos en un tono claramente jocoso y frivolizando sobre su muerte; “Adiós mundo cruel: Muchas gracias a mi familia y a los pesados de mis amigos. Leeré los 1032 mensajes en el más allá”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =

Tendencia